Sevilla 5

Levante 3

SEVILLA: Dmitrovic; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson (Min. 77, Acuña); Fernando, Delaney (Min. 56, Joan Jordán); Suso (Min. 69, Lamela), Óliver Torres (Min. 77, Óscar), Munir (Min. 69, Ocampos); y Rafa Mir.

LEVANTE: Aitor; Miramón, Vezo, Mustafi (Min. 21, Róber Pier), Clerc (Min. 73, Franquesa); Pablo Martínez (Min. 46, Malsa), Melero, Radoja (Min. 46, Bardhi); De Frutos, Morales; y Soldado (Min. 56, Dani Gómez).

Goles: 1-0: Min. 8; Óliver Torres. 2-0: Min. 24; Rafa Mir. 2-1: Min. 33; Morales. 3-1: Min. 38; Diego Carlos. 4-1: Min. 50; Munir. 4-2: Min. 55; Morales. 4-3: Min. 61; Melero. 5-3: Min. 64; Fernando.

Árbitro: Pizarro Gómez (C. Madrileño). Amonestó a los visitantes Malsa y Clerc, y al local Fernando.

Incidencias: Cerca de 31.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla se impuso al Levante (5-3) en el Sánchez-Pizjuán y se asentó en lo alto de la tabla en LaLiga, tras un choque caracterizado por la hemorragia de goles, con ocho, cinco para los locales y tres para los visitantes, que siempre fueron a remolque pero nunca se desmoralizaron, aunque la fragilidad en la defensa les mantiene sin ganar en lo que va de temporada. En el primer período se vieron cuatro tantos (3-1), todos de gran ejecución, y los locales se mostraron muy incisivos de principio a fin, mientras que en la segunda parte se marcaron otros cuatro, aunque las reacciones del Levante siempre fueron contrarrestadas por el Sevilla.

El conjunto de Lopetegui, que hasta ahora había recibido tres tantos en ocho partidos, en una hora de juego le metieron otros tres, mientras que el conjunto valenciano, al que le costaba un mundo marcar, se había emborrachado de ellos en el Pizjuán. El problema para los levantinistas fue que cada vez que marcaba poco después encajaba, como el 5-3 de Fernando Reges que dio continuidad a un duelo que no paró en ocasiones de gol.