Lille 0

Sevilla 0

LILLE: Grbic; Celik, Djaló, Fonte, Reinildo; David (Min. 82, Weah), Onana (Min. 82, Xeka), André, Bamba; Renato Sanches (Min. 71, Ikoné) y Burak Yilmaz.

SEVILLA: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Rekik (Min. 57, Joan Jordán), Acuña (Min. 57, Augustinsson); Delaney, Fernando, Óliver Torres (Min. 64, Papu Gómez) ; Suso (Min. 74, Rakitic), Rafa Mir y Ocampos (Min. 74, Lamela).

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó a los locales Celik, Ikoné, André y Burak Yilmaz y al visitante Lamela.

Incidencias: Estadio Pierre Mauroy, unos 35.000 espectadores, con medio millar de sevillistas.

El Sevilla sigue sin ganar en la fase de grupos de la Liga de Campeones y anoche sumó su tercer empate en otras tantas jornadas de esta fase, lo que le deja segundo en la clasificación tras el 0-0 en Lille, equipo que tampoco sabe ganar hasta ahora con dos igualadas y una derrota.

Los de Julen Lopetegui volvieron a mantener su portería a cero pero otra vez les costó ver puerta en un encuentro en el que estuvieron bien en la primera mitad, en la que se pudieron adelantar en el marcador, y peor en la segunda, aunque el equipo francés tampoco les atosigó demasiado.

Ambos iniciaron el partido con la necesidad de lograr su primer triunfo en esta fase y más después de conocer que el Salzburgo había ganado como local al Wolfsburgo alemán (3-1), con lo que el equipo austríaco se consolida como líder del grupo. Pero ni uno ni otro lo pudo conseguir.