El PSG se abonó a la eficacia, a guardar la ropa ante el chaparrón del Manchester City y esperar a que los fogonazos de sus estrellas le dieran la primera victoria europea, por 2-0, que revalida el buen inicio de temporada. Un triunfo que da fe al proyecto, aunque sigue sin encontrar un buen juego y estuvo a merced de un voluntarioso pero ineficaz City, que, pese a su dominio, se encontró con Donnarumma.

El duelo que sirvió de reencuentro entre Lionel Messi y Pep Guardiola cayó del lado del argentino, por mucho que el catalán pueda presumir de que su equipo mereció mejor suerte, mientras que la Pulga maquilló con su primer tanto como parisiense una prestación mediocre.

El partido rodó al ritmo asfixiante que impone el City y las estrellas parisienses, que de nuevo completaron el tridente bautizado ya como la NMM (Neymar, Mbappé, Messi), solo aparecieron a pinceladas, como les gusta a los genios.

El Brujas da la sorpresa El Brujas se reafirmó como el tapado del grupo A. Si en la primera jornada empató con el PSG, esta vez ganó en Alemania al Leipzig (1-2). Hans Vanaken y Mats Rits remontaron el gol inicial de Christopher Nkunku.

El Ajax y el Borussia Dortmund pujan por el dominio en el Grupo C. Sebastian Haller sentenció la victoria del equipo neerlandés ante el Besiktas (2-0) que encauzó Steven Berghuis. Lleva cinco tantos la nueva sensación europea.

El Dortmund salió airoso ante el Sporting. El neerlandés Donyel Malen ejerció de Haaland, baja por lesión, e hizo el gol del triunfo.