Sestao River 2

San Juan 1

SESTAO RIVER: Barandiaran, Markel Bravo, Mateo, Daiki, Zumalakarregi (Min. 89, Leiza), Gaizka Martínez, Aitor Villar, Garai (Min. 89, Juste), Ibrahima (Min. 71, Buján), Salinas (Min. 64, Pascual) y Goti (Min. 72, Huete).

SAN JUAN: Marín, Dufur (Min. 84, I. Ezkurra), Galeano, Retegi, Lacomba, Albisu (Min. 46, Mercero), Iribarren, E. Ezkurra (Min. 60, Irigibel), Burusco (Min. 60, Arbeloa), Recalde (Min. 68, Lalinde) y Lezaun

Goles: 1-0: Min. 22; Gaizka Martínez. 2-0: Min. 88; Buján. 2-1: Min. 90; Irigibel.

Árbitro: Castellanos Argüeso. Mostró cartulinas amarillas a Barandiaran y Zumalakarregi por el Sestao y a Lacomba por el San Juan.

Incidencias: 800 espectadores en Las Llanas. En el descanso, se rindió homenaje al club de remo Kaiku por su ascenso a la Liga Euskolabel.

Nueva victoria para el River en Las Llanas en un encuentro dominado por los verdinegros, aunque tuvieron que esperar hasta el final para certificar la victoria sobre el San Juan de Pasaia.

Barandiaran paró a Lezaun un penalti cometido por él mismo y dio alas a un River al que, pese a llevar la iniciativa, le costó acercarse con peligro. Pero mediada la primera parte, un balón de Aitor Villar al segundo palo fue rematado al fondo de las mallas por Gaizka Martínez.

El 1-0 se mantuvo hasta los últimos minutos del choque aunque los locales siguieron disponiendo de ocasiones. Ibrahima y Garai lo intentaron antes del descanso. Ya en la segunda parte, Goti, con un gran disparo desde lejos, Ibrahima y Pascual, que no llegaron en boca de gol, precedieron a la sentencia de Buján, culminando una gran jugada personal. Casi al final, Irigibel hizo el de la honra.