La Real Sociedad confirma la marcha de diez jugadoras

Itxaso Uriarte, Leire Baños, Nahikari García, Mariasun Quiñones, Nuria Mendoza, Manu Lareo, Kiana Palacios, Bárbara Latorre, Lucía Rodríguez y Maitane López no continúan en el conjunto blanquiazul

28.06.2021 | 14:41
La Real Sociedad confirma la marcha de diez jugadoras

Era un secreto a voces. Pero la oficialidad ha llegado hace escasos minutos. La Real ha comunicado que diez jugadoras de la actual plantilla no seguirán la temporada que viene. Así las cosas, Itxaso Uriarte (10 temporadas), Leire Baños (8 temporadas), Nahikari García (8 temporadas), Mariasun Quiñones (7 temporadas), Nuria Mendoza (6 temporadas), Manu Lareo (6 temporadas), Kiana Palacios (3 temporadas), Bárbara Latorre (2 temporadas), Lucía Rodríguez (2 temporadas) y Maitane López (1 temporada) dejan de pertenecer a la disciplina txuri-urdin. A todas se les ha hecho ofertas de renovación para continuar, peo han declinado las mismas. La única que finalizaba contrato y que no ha recibido ninguna oferta es Manu Lareo.

Las futbolistas han aprovechado las redes sociales para despedirse. Una de ellas ha sido la emblemática Nahikari Garcia, que reconoce que se marcha buscando "nuevos retos". La delantera pone así el punto final a una etapa en la Real que tuvo su cenit con ese gol en la final de la Copa de hace dos años en Granada.
 



La Real Sociedad les desea a todas ellas lo mejor para su futuro personal y profesional.
noticias de deia