Getafe 0

Real Madrid 0

GETAFE: Soria; Nyom, Djené, Timor, Olivera; Aleñà (Min. 76, Damián), Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Enes Ünal (Min. 91, Miranda) y Mata (Min. 65, Ángel).

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Militao, Víctor Chust, Marcelo; Modric, Isco, Marco Asensio (Min. 78, Arribas); Rodrygo (Min. 64, Blanco), Vinicius y Mariano (Min. 64, Benzema).

Árbitro: Sánchez Martínez. Mostró cartulina amarilla a Vinicius por parte del Real Madrid y a Nyom, Ángel y Cucurella, del Getafe.

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez, sin público.

Agotado, con un once de circunstancias, mermado por las bajas y ante un rival en estado de alarma, el Real Madrid no pudo con el Getafe y empató sin goles bajo el paragüas del efecto Militao, que, junto a Courtois, completó un partido sobresaliente pero insuficiente para no dar un paso atrás en la pelea por LaLiga.

Sin Nacho al lado, Militao cambió de compañía y se juntó con un debutante en LaLiga como Víctor Chest para alargar su semana mágica tras triunfar en el clásico ante el Barcelona y frente al Liverpool. Además, contó con la solvencia de Courtois, que salvó al Real Madrid de una derrota casi segura en un partido de supervivencia.

Y es que, después de aguantar al Liverpool, el Real Madrid se quedó exhausto. No solo con necesidad de aire, también muy mermado en el número de efectivos. Hasta seis de los jugadores que estuvieron en Anfield no pudieron salir al césped del Coliseum. Entre ellos, dos sorpresas: Kroos y Benzema.

El Getafe sumó claras ocasiones. Desde un cabezazo al palo de Jaime Mata, hasta un remate clarísimo de Arambarri que lamió el palo derecho de la portería blanca. Entre medias, aparecieron dos salvadores: Courtois, que sacó un intento a bocajarro de Olivera, y Víctor Chust, que se cruzó ante otro intento de Mata.