Real Sociedad 0Manchester United 4REAL SOCIEDAD:

Remiro; Zaldua (Gorosabel, min. 72), Le Normand, Zubeldia, Monreal; Illarramendi (Guevara, min. 73), Merino, Silva; Januzaj (Portu, min. 80), Oyarzabal (Jon Bautista, min. 86) e Isak (Barrenetxea, min. 80).

MANCHESTER UNITED: Henderson; Wan Bisaka, Bailly, Maguire, Telles; Scot MTominay (Matic, min. 59), Fred, Gçreenwood (Diallo, min. 83); Bruno Fernandes (Mata, min. 83), Daniel James y Rashford.

Goles: 0-1, min. 26: Bruno Fernandes. 0-2, min 57: Bruno Fernandes. 0-3, min. 65: Rashford. 0-4, min. 89: James.

Árbitro: Sandro Scharrer (Suiza). Amonestó a Le Normand y Wan Bisaka.

Incidencias: Encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado en el Juventus Arena (Turín).

El Manchester United pasó por encima de la Real Sociedad, a la que goleó (0-4) en Turín en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, un resultado que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria en favor del conjunto inglés, que cimentó la goleada en la brillantes actuaciones del portugués Bruno Fernándes y de Marcus Rashford. El comienzo de partido fue trepidante con un disparo a gol de Januzaj, que se reivindicaba ante su exequipo, luego Remiro evitó lo que habría sido el 0-1 de Rashford e Isak también la tuvo, todo ello en menos de 3 minutos. No pudo hacer lo misma mediada la primera parte. Un balón largo que no llevaba peligro lo complicó la falta de diálogo entre Remiro y sus centrales, se estorbaron los tres y Bruno Fernandes, atento, empujó a la red. La segunda mitad fue un monólogo inglés en el que los goles fueron cayendo como fruta madura.

Villarreal y Granada

El Villarreal se impuso al Salzburgo por 0-2 en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Red Bull Arena de Salzburgo (Austria) con goles de Paco Alcácer y Fer Niño. Por su parte, el Granada sigue soñando a lo grande. Los goles de Yangel y Kenedy ponen al Nápoles contra las cuerdas (2-0).