REAL UNIÓN: Irazustabarrena, Perez, Elosegi, Senar, Kijera, Elizondo, Rivero (Min. 78, Javi Martínez (Min. 91; Rivera), Capelete, Madrazo (Min. 78; Llamas), Galán (Min. 83, Viguera) y Kun

ARENAS: Carrio, Pol, Uranga, Murua, Gabilondo, Rementeria, Arzuaga (Min. 75; Estrada), Vieites (Min. 75; Portillo), Villanueva (Min 52; Altube), Pradera y Leandro (Min. 67; Alonso).

Goles: 1-0: Min. 47; Galán. 1-1: Min. 64; Pradera.

Árbitro: Miguel González Díaz (Asturiano). Expulsó con roja directa al visitante Uranga. Amonestó a los locales Kijera y Elizondo; y a los visitantes Murua y Pol.

- El Arenas obtuvo un buen punto tras empatar a uno frente al Real Unión en partido disputado de poder a poder y donde los vizcainos, pasada la hora de partido, se quedaron con uno menos y tuvieron que afanarze en defensa para poder retener el punto tras el empate de Pradera.

Los rojinegros comenzaron muy bien el partido, pero los fronterizos entraron al juego y también se fueron para adelante. Aun así, hubo que esperar a la segunda mitad para ver los goles.

Así, nada más volver de los vestuarios, Madrazo combinó con Kijera, que se la devolvió para que el punta vizcaino entrara en el área y su pase fuera rematado a placer por Galán. Tras el 1-0, el Real Unión fue a por más con una buena ocasión que la zaga visitante y Carrio despejaron con apuro. El Arenas, tras uno minutos de duda, volvió a enchufarse y en el 64 llegó el empate. Un saque de esquina que, Pradera de cabeza mando a la red. Dos minutos después, los rojinegros se quedaron con uno menos tras la expulsión de Uranga, roja directa, al derribar a un contrario cuando se iba solo. A partir de ahí, el Real Unión echó el resto y buscó con insistencia el gol pero enfrente se encontró a un Arenas serio en defensa. En la prolongación, Elosegi cazó un rechace y soltó un disparo que se envenenó, pero Carrió evitó el gol con un gran estirada.