CÁDIZ: Gil; Carcelén, Cala, Marcos Mauro (Min. 63, Jonsson), Espino; José Mari (Min. 63, Álex Fernández), Sergio, Bodiger (Min. 46, Malbasic), Salvi (Min. 77, Alejo), Pombo; y Negredo (Min. 77, Lozano).

OSASUNA: Herrera; Vidal, David García, Aridane, Cruz; Oier, Iñigo Pérez (Min. 70, Torró), Roberto Torres, Moncayola, Rubén García (Min. 84, Barja); y Adrián (Min. 75, Cardona).

Goles: 0-1, Min. 9: Adrián. 0-2, Min. 80: Rubén García.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité castellano-manchego). Amonestó a los locales Malbasic y Alejo y a los visitantes David García y Cruz.

Incidencias: En los prolegómenos del encuentro, disputado en el Ramón de Carranza, se homenajeó al exfutbolista de Osasuna Michael Robinson, que también fue consejero del Cádiz.

- Osasuna logró anoche su primera victoria de la temporada en LaLiga Santander al vencer por 0-2 en su visita al estadio Ramón de Carranza a un Cádiz que no pudo puntuar en su estreno tras el ascenso logrado la pasada campaña. En la primera parte, el conjunto navarro se adelantó pronto tras un error de Sergio González, con robo de los rojillos y pase en profundidad de Oier Sanjurjo a Adrián López, que se plantó ante David Gil y le batió para inaugurar el marcador.

Osasuna, muy cohesionado, impidió que el Cádiz se acercase con peligro al área navarra, pese a tener los locales más presencia en el campo. A diez minutos para el final del encuentro, los de Jagoba Arrasate anotaron su segundo gol tras un saque de banda, con prolongación de Lucas Torró que remató a las redes Rubén García para poner la puntilla.

Por otra parte, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha resultado positivo por covid-19, está “aislado en su domicilio”, “no presenta ningún síntoma” y está “cumpliendo la correspondiente cuarentena”, según informó anoche el club colchonero, con lo que no ha dirigido el entrenamiento vespertino de ayer.