Osasuna mostró este jueves las imágenes del nuevo estadio de El Sadar una vez los cambios producidos en la cubierta tras la desaparición de la visera de Tribuna Alta, el cambio estructural cuyos trabajos se están realizando durante estas semanas. La imagen original del proyecto Muro Rojo contemplaba que se mantenía la cubierta de la Tribuna Alta del estadio, que destacaba respecto al resto de la cubierta que tapaba el campo.

Con la desaparición de la cubierta de la tribuna más alta de El Sadar -cuyo desmontaje se está acometiendo ahora-, el campo cierra de forma uniforme a todo el estadio, ofreciendo una imagen todavía más compacta.

El club aportó también las imágenes del estadio a pie de calle, en lo que supondría el acceso a él por calle Sadar. El nuevo estadio, que remodela el antiguo inaugurado en 1967, se muestra como una instalación imponente junto al Navarra Arena, al que, en las recreaciones difundidas por el club, quita protagonismo de modernidad en este espacio.

Los trabajos de remodelación en El Sadar continúan a buen ritmo con el objetivo de que pueda inaugurarse para finales de octubre, cuando Osasuna celebre su centenario.