Levante 1-1 Granada

El Granada reacciona y arranca un justo empate

09.03.2020 | 01:37

Levante1

Granada1

LEVANTE: Aitor Fernández, Jorge Guillamón (Min. 46, Coke), Ruben Vezo, Bruno, Clerc, Campaña, Vukcevic (Min. 78, Sergio León), Radoja (Min. 56, Melero), Bardhi, Roger y Morales.

GRANADA: Rui Silva, Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Gonalons, Yan Etaki, Víctor Díaz (Min. 46, Antonio Puertas), Carlos Fernández (Min. 79, Foulquier), Fede Vico (Min. 46, Machís) y Soldado.

Goles: 1-0: Min. 11; Roger. 1-1: Min. 60; Machís.

Árbitro: Prieto Iglesias. Amonestó por el Levante a Morales y Campaña, y por el Granada a Antonio Puertas, Domingos Duarte y Yan Etaki.

Incidencias: Ciutat de València, 16.168 espectadores.

valencia – La reacción del Granada tras el descanso ante el Levante propició un empate a uno en un encuentro nivelado que el equipo local manejó en el primer periodo y en los minutos finales y el visitante en buena parte de la segunda mitad. La entrada de Machís y Puertas tras el intermedio fue clave para el desarrollo de un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se mostró superior.

Tras unos minutos de tanteo inicial, una penetración por la derecha culminó con un balón de Morales que Roger envió a la red en el segundo palo para poner el 1-0 en el tanteador. El partido se puso de cara para el equipo local y aunque tras el gol el choque no cobró intensidad, siempre dio la impresión de que el Levante era ligeramente superior a su rival.

Aunque Morales pudo marcar el 2-0 en la primera acción e la segunda mitad, el Granada se mostró más intenso en los minutos iniciales del segundo acto. Fruto de ello, y en una acción bien prolongada de cabeza, Machís estableció el empate a uno con media hora de partido por delante. Al final, oportunidades ante ambas porterías que se frustraron.

noticias de deia