BILBAO. El Barakaldo cayó eliminado de la Copa al perder por 0-2 frente al Rayo Vallecano, con goles de José Pozo, en la primera parte, y de Federico Piovaccari, en la recta final del encuentro, en la eliminatoria de segunda ronda disputada en el campo de Lasesarre ante unos 5.000 espectadores.

Tras dos buenas ocasiones locales el equipo rayista se adelantó en el marcador en el minuto 13 cuando Pozo, uno de los destacados del equipo de Paco Jémez, remató al fondo de la portería local un centro de Saúl.

El Barakaldo reaccionó en busca del empate en un partido que se volvió de ida y vuelta con ocasiones en ambas porterías hasta que Piovaccari, a quien el colegiado, De la Fuente Ramos, había anulado dos goles por fuera de juego, sentenció la eliminatoria en el 82 al culminar un contragolpe del equipo madrileño

El Barakaldo alineó a Rabanillo; Agirrezabala, Gándara, López, Galán; Carles Marc, Doncel (Algarra, m.78), Olaizola (Fernández, m.62), García; Hernández (Cárcaba, m.62) y Delgado.

Por su parte el Rayo Vallecano jugó con Morro; Tito (Milic, m.87), Saveljich, Martín, Luna; Álvaro (Suárez, m.80), Pozo (Andrés, m.70), Montiel, Óscar, Saúl; y Piovaccari. EFE