El Barakaldo cae con un gol en la recta final

06.01.2020 | 06:23

BURGOS: López, Leak (Min. 82, Martínez), Undabarrena, Wilson (Min. 70, Diosbert), Toché, Juanma (Min. 90, Koke), Albístegui, Cordoba, Andrés, Lobato y Borja Sánchez.

BARAKALDO: Cacharrón, Galán, Olaizola (Min. 65, Sergi García), Gándara, Julen López, Carles Marc, Doncel, Adri Hernández (Min. 80, Algarra), Juan Delgado, Kevin y Óscar Fernández (Min. 72, Iriondo).

Gol: 1-0: Min. 88; Diosbert.

Árbitro: Eiriz Mata, gallego. Amonestó a Toché y Undabarrena por el Burgos; y a Cacharrón y Doncel por el Barakaldo.

Incidencias: 3 000 espectadores en El Plantío.

bilbao - Un gol de Diosbert en la recta final dejó al Barakaldo sin la recompensa de un punto en El Plantío, en un encuentro que sirvió para que el Burgos sumara su primera victoria tras seis jornadas. Los vizcainos controlaron a los locales en la primera mitad e incluso pudieron adelantarse. Olaizola en dos ocasiones y Doncel estuvieron cerca del gol. Sin embargo, los locales reaccionaron en la segunda parte y fueron acercándose cada vez con más peligro al área fabril. Cacharrón, con un par de buenas intervenciones, evitó los intentos de Juanma y Borja. Sin embargo, a dos minutos del final, Diosbert empujó un balón desde la izquierda para dejar los tres puntos en Burgos. - J. García

noticias de deia