GETAFE 4-0 LEVANTE

GETAFE: Soria; Damián, Etxeita, Cabrera, Nyom (Min. 72, Kenedy); Jason (Min. 84, Portillo), Maksimovic, Timor, Cucurella; Jorge Molina (Min. 78, Hugo Duro) y Ángel.

LEVANTE: Aitor Fernández; Miramón, Duarte, Rubén Vezo, Clerc; Bardhi, Radoja, Vukcevic (Martínez, min. 81), Rochina (Min. 68, Sergio León); Morales y Borja Mayoral (Min. 68, Martí).

Goles: 1-0: Min. 54; Cabrera. 2-0: Min. 60; Jorge Molina, de penalti. 3-0: Min. 67; Ángel. 4-0: Min. 77; Timor, de lanzamiento de falta.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Cartulina amarilla a Rochina, Clerc y Radoja, del Levante y a Timo y Jason del Getafe.

Incidencias: C. A. Pérez, 6.535 espectadores.

getafe - Bajo un fuerte aguacero, el Getafe reinó bajó la lluvia y goleó al Levante con todos sus tantos a balón parado para mantenerse cerca de los puestos europeos y romper una racha de dos empates en LaLiga Santander.

El conjunto de José Bordalás se llevó el gato agua en un choque que se decantó del lado azulón gracias al acierto de sus jugadores en la segunda parte, que supieron aprovechar dos córneres, una falta y un penalti para gloria del uruguayo Leandro Cabrera, de Ángel Rodríguez, de Jorge Molina y de David Timor.

El equipo de Bordalás quería acercarse a los puestos europeos, pero su rival no era fácil. El Levante, con alguna baja importante como las de Campaña, Melero y Postigo, también andaba cerca de las posiciones continentales y es un equipo incómodo capaz de poner contra las cuerdas a los grandes.

En la jugada clave, Jorge Molina fue derribado dentro del área por Rubén Vezo y él mismo se encargó de anotar el segundo gol. Con su acierto, el Levante se derrumbó definitivamente. El Getafe reinó bajo un aguacero. El Levante, se ahogó. - J. J. Lahuerta