PADURA: Axpe, Dani, Arkaitz, Atiyo, Barbera, Antón, Jon Díaz (Min. 82, Mosteiro), Campo (Min. 88, Ibon), Eleder, Iker Jiménez (Min. 75, Jon Vázquez) e Iker Gómez.

GATIKA: Trueba, Adrián, Laka, Endika (Min. 82, Unai Iglesias), Ugarte, Atxa, Jagoba (Min. 75, Edorta), Perla, Iturbe (Min. 66, Zulueta), Alday e Ibarra.

Gol: 1-0: Min. 55; Iker Jiménez.

Árbitro: Pedro Cardas.

arrigorriaga - El Padura consiguió el pasado fin de semana su segunda victoria seguida de la temporada. Y fue ante un Gatika que llegó invicto a Santo Cristo, tras dos victorias y un empate en los tres primeros encuentros de la campaña de División de Honor. El encuentro fue equilibrado en la primera mitad. Con dos equipos bien posicionados sobre el verde de Arrigorriaga y que cortaron de raíz cualquiera de los intentos ofensivos del rival.

Las dos primeras opciones buenas fueron locales: Eleder se encontró con Trueba en un mano a mano y después Antón cabeceó una falta sin éxito. Así se llegó al descanso y al poco de la reanudación Ibarra no pudo finalizar bien una contra protagonizada por el Gatika. Y en el minuto 55 llegó el único tanto del choque. Iker Jiménez remató cruzado un pase atrás de Jon Díaz, tras un golpeo largo de la zaga blanquiazul. Con el marcador a favor, el Padura defendió con orden y acierto. Es más, Vázquez gozó de dos ocasiones para hacer el 2-0. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Gatika se fue arriba cada vez más y logró generar un par de oportunidades claras para conseguir el 1-1. Ya cerca del final de la contienda, Iglesias se internó por la derecha y Axpe desvió a córner su disparo. - C. D.