Balmaseda0

Portugalete1

BALMASEDA: Bruno, Mikeldi, Javi, Arkarazo, Corral, Padura, Valín (Min. 52, Jon Martín), Infante, Herreros (Min. 77, Torre), Maka (Min. 52, Garikoitz) y Lambarri.

PORTUGALETE: Mediavilla, Yaser, Cubería, Santamaría, Artabe, Celihueta, Chopi, Alberto (Min. 76, Jabi Alonso), Aitor López (Min. 16, Bittor), Güemes y Galder (Min. 65, Rozas).

Goles: 0-1: Min. 57; Bittor.

Árbitro: Ruiz Rabanal. Amonestó a los locales Infante, Javi y Mikeldi y a los visitantes Bittor, Alberto, Güemes y Moya.

Incidencias: 250 espectadores en La Baluga.

Balmaseda - Después de tres empates el Portugalete encadena dos triunfos, primero fuera de casa, encajando la primera derrota a un Balmaseda que mereció más. El primer tiempo fue de mucho control y pocas ocasiones en las áreas. Respeto al rival y poco riesgo. La mala noticia fue la lesión de Aitor López, que volvía a la que fuera su casa y dejó su sitio a Bittor. En el primer acto los encartados botaron un par de faltas peligrosas, una de ellas la sacó Artabe bajo palos. En la segunda parte, el Portu encontró el gol gracias a Bittor, que no falló de cabeza en un córner. El Balmaseda adelantó las líneas y Pablo Palacio buscó un revulsivo con los cambios, pero los de La Florida se mostraron muy sólidos.