madrid - Luka Jovic, serbio de 21 años de edad y una de las grandes sensaciones del fútbol europeo esta campaña, tras marcar 27 goles para el Eintracht de Frankfurt, firmará por las seis próximas temporadas por el Real Madrid para convertirse en el delantero centro de referencia, un puesto que el equipo blanco añora tras la marcha de Cristiano.

La entidad blanca pagará al equipo alemán 60 millones de euros, más otros diez de variables, y se convierte en el segundo fichaje del nuevo proyecto de Zidane en el Real Madrid, tras el central brasileño Eder Militao. Jovic es internacional absoluto con la selección de Serbia y llamó la atención de todos los grandes del fútbol europeo con su rendimiento en el Eintracht de Frankfurt, donde en 48 partidos marcó 27 goles y repartió siete asistencias.

El Real Madrid ve en Jovic a un delantero para la próxima década y el complemento perfecto a Karim Benzema, que seguirá siendo el referente en el ataque de Zidane por su capacidad para generar gol y para el remate con la misma efectividad con sus dos piernas.

Mendy, el siguiente Por otro lado, el defensa del Olympique de Lyon Ferland Mendy pasó ayer las pruebas médicas con un médico del Real Madrid ante su inminente fichaje indicó L’Équipe. El sábado cumplirá 24 años y tiene contrato hasta junio de 2023 con el Lyon. - DEIA/Efe