ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Godín, Montero, Filipe Luis; Koke, Thomas, Rodrigo (Min. 56, Correa), Saúl; Griezmann y Morata (Min. 77, Lemar).

SEVILLA: Vaclík; Jesús Navas, Kjaer (Min. 46, Aleix Vidal), Sergi Gómez, Gnagnon; Sarabia, Gonalons (Min. 36, Amadou), Roque Mesa (Min. 76, Rog), Munir; Ben Yedder y Mudo Vázquez.

Goles: 1-0: Min. 30; Koke. 1-1: Min. 69; Sarabia.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Amonestó a los locales Thomas, Morata, Koke y Montero, y a los visitantes Roque Mesa y Aleix Vidal.

Incidencias: W. Metropolitano, 60.234 espectadores.

madrid - El Atlético de Madrid rindió tributo a un ganador, Diego Godin, empató con el Sevilla y cerró la Liga como subcampeón por segundo año seguido, sin el premio de una victoria que mereció durante una hora, pero que frustró Pablo Sarabia para sostener con vida a su equipo en la pelea por la Liga de Campeones y que se medirá el próximo sábado al Athletic.

Todo en un día de indudable emoción en el Metropolitano. No había apenas nada en juego para el Atlético, cuyo segundo puesto era casi un hecho, pero sí mucha memoria y agradecimiento hacia el imponente central uruguayo, el capitán que se marcha al Inter, campeón de 8 títulos, con 388 partidos, 27 goles, uno valió una Liga... Su adiós marcó el partido. Siempre estuvo presente en cada minuto. Clamó intensamente el Metropolitano su nombre, criticó el fondo sur a la directiva. El resultado, para el Atlético, era lo de menos. - Iñaki Dufour