GIRONA: Bono; Valery Fernández (Min. 83, Pedro Porro), Alcalá, Juanpe, Muniesa; Douglas Luiz (Min. 69, Mojica); Portu, Pere Pons, Àlex Granell, Lozano (Min. 69, Kévin Soni); y Cristhian Stuani.

LEVANTE: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Rober Pier (Min. 19; Cabaco, Min. 78, Postigo), Toño (Min. 4, P. López); Bardhi, Vukcevic, Campaña; Jason, Mayoral y Morales.

Goles: 1-0: Min. 60: Samu Chukwueze. 1-1, min. 62 : José Luis Morales.1-2, min. 86: Enis Bardhi.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Colegio madrileño). Amonestó a los locales Douglas Luiz y Lozano y a los visitantes Jason, Bardhi (min. 51) y Erick Cabaco.

Incidencias: Montilivi, 13.342 espectadores.

girona - El Levante competirá una temporada más en LaLiga Santander al derrotar ayer a un Girona que encajó su octava derrota en los últimos nueve partidos y virtualmente ya está en Segunda. El equipo catalán afrontará el sábado que viene la última jornada de la competición con la obligación de vencer al Alavés para soñar con una salvación que solo se hará realidad si el Celta pierde en Balaídos ante el Rayo Vallecano, ya descendido, y además mete al menos cinco goles más que los vigueses.

Con la tranquilidad de disponer de un colchón de tres puntos sobre la zona de descenso, el Levante le cedió la iniciativa al cuadro local. El minuto 60 Stuani desató la euforia en las gradas de Montilivi con su gol. El Girona recuperó la esperanza con el tanto del killer charrúa, el 19º de la temporada, pero Morales, resucitó todos sus fantasmas con el 1-1 y Bardhi, en el 86, le dio la puntilla. - Arnau Segura