SAN PEDRO: Beldarrain, Ekaitz, Aitor, Isra (Min. 62, Atxirika), Oier, Asier, Urko, Ander, Jonpe, Ibon y Romero.

SODUPE: Xabi, Zuluaga, Ibai, Orma, Larrea, Josu, Pisón, Iñigo (Min. 69, Alain), Txapi (Min. 74, Arrizen), Molledo y Rubén (Min. 58, Garrido).

Goles: 1-0: Min. 20; Ander. 1-1: Min. 79; Ibai.

Árbitro: Gómez Pérez. Mostró cartulinas amarillas a Ander, Asier y Ekaitz por el San Pedro y a Txapi, Alain, Josu y Arrizen por el Sodupe.

Incidencias: 300 espectadores en Las Llanas.

SESTAO - El Sodupe rescató un punto en los minutos finales y a punto estuvo de llevarse un igualado encuentro en Las Llanas ante un San Pedro que prácticamente dice adiós a las posibilidades de salvarse de los posibles arrastres. El conjunto de Oskar Vales llegó a tiempo para sumar su novena jornada seguida sin perder e incluso tuvo opciones de llevarse los tres puntos al final.

El San Pedro se adelantó mediada la primera mitad con un gol de Ander, que aprovechó a la perfección un pase al hueco de Jonpe para batir por bajo a Xabi. Antes, los locales casi habían logrado adelantarse en una arriesgada cesión de Josu. El Sodupe, en cualquier caso, reaccionó a partir del gol local. Un centro desde la izquierda no pudo rematarlo Molledo y el disparo de Pisón lo repelió la defensa; un córner desde la derecha lo remató Rubén a las manos de Belda y otro córner, este desde la izquierda, acabó en doble ocasión para Pisón y Rubén.

Tras el descanso, los locales tuvieron ocasiones para sentenciar. Jonpe, en boca de gol, remató a las nubes un centro raso de Romero desde la derecha y minutos después un disparo suyo a bocajarro lo envió Xabi a córner. Isra, por su parte, cabeceó fuera un córner. El Sodupe intentó igualar sin internarse en el área pero ni Ibai ni Molledo tuvieron acierto. Sí lo tuvo Ibai a diez minutos del final. Un centrochut desde casi la línea de fondo sorprendió a Belda y supuso el definitivo empate. De ahí al final Arrizen, con un remate al larguero, y Pisón intentaron remontar. - Jon García