La base venezolana Roselis Silva ficha por el Lointek Gernika

Promedió el curso anterior 9,6 puntos, 5,7 rebotes, 3,8 asistencias y 2,5 robos con el CP Bembibre

13.07.2021 | 12:39
La base venezolana Roselis Silva ficha por el Lointek Gernika.

El Lointek Gernika anunció el fichaje de la base venezolana Roselis Silva, que la pasada campaña jugó en el CP Bembibre, y se convierte en la novena jugadora confirmada por el equipo vizcaino para la próxima temporada.



Antes de la llegada de Silva, de 29 años y 1,66 metros de estatura, el Lointek Gernika cerró las renovaciones de la base Itziar Ariztimuño, las escoltas Rosó Buch y Marta Alberdi, las aleros Angie Bjorklund y Belén Arrojo y las ala-pívot Margaret Roundtree y Paula Ginzo y el fichaje de la pívot Melisa Brcaninovic.

La jugadora venezolana promedió el curso anterior 9,6 puntos, 5,7 rebotes, 3,8 asistencias y 2,5 robos con el equipo leonés y tiene además experiencia en la liga española con el Iraurgi, el Araski y el Campus Promete.

" Es una jugadora con experiencia, mucho desparpajo, intuitiva en defensa, hábil para el robo y con mucha actividad. Ofensivamente capaz de jugar en diferentes registros, tanto en estático como en contraataque, y buena lectura de bloqueo directo y visión de juego", destaca sobre Silva el técnico del conjunto vizcaIno, Mario López.
noticias de deia