GASTEIZ. El conjunto azulgrana visitará al equipo alemán después de unas pocas horas de entrenamiento a las órdenes del técnico balcánico para intentar recuperar la senda del triunfo después de acumular cuatro derrotas en los cinco últimos partidos.

Los de Gasteiz se desplazan a la capital alemana con las bajas conocidas del argentino Patricio Garino y del uruguayo Jayson Granger.

Dos victorias separan a teutones y vascos, que se miden por primera vez en esta Euroliga, en la que los baskonistas tienen su talón de Aquiles en los desplazamientos, en los que solo han vencido dos encuentros.

Uno de los hombres más destacados de los alemanes es Luke Sikma, el pívot mejor pasador del campeonato, que vivirá un interesante duelo con “Toko” Shengelia, líder del cuadro azulgrana, que protagonizará el tercer partido consecutivo con un técnico diferente después de ser dirigidos por Velimir Perasovic, Josep María Berrocal ante el San Pablo Burgos y Dusko Ivanovic, recién llegado a la capital vasca.

Uno de los objetivos de los azulgranas será minimizar las pérdidas de balón para poder tener ocasión de conseguir el tercer triunfo de la temporada lejos del Buesa Arena.