Jon Rahm conquistó el torneo por equipos del LIV Miami con su Legio XIII mientras que Sergio García se quedó sin título este domingo tras perder el desempate con el sudafricano Dean Burmester.

García estuvo a un golpe de coronarse campeón, pero un bogey en el hoyo 18 le obligó a pasar por el desempate con Burmester, en el que perdió el título. García acabó con un acumulado de -11 tras el -2 de este domingo, mientras que Burmester logró un -4.

En el segundo hoyo del desempate, García no pasó del bogey y el par de Burmester le entregó el título y un cheque de cuatro millones de dólares.

Rahm, tercero

Rahm entregó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y acabó tercero empatado con el británico Tyrrell Hatton y el australiano Marc Leishman con un acumulado de -8.

El mexicano Abraham Ancer y el chileno Joaquín Niemann acabaron con un acumulado de -6, mientras que el también mexicano Carlos Ortiz terminó con un total de -5.

El colombiano Sebastián Muñoz firmó el par en total tras una ronda final de cuatro bajo par.

En la competición por equipos, el Legion XIII de Jon Rahm, Tyrrell Hatton, Caleb Surratt y Kieran Vincent triunfó con un acumulado de -22 y un golpe de ventaja sobre los Range Goats GC de Bubba Watson, Peter Uihlein, Matthew Wolff y Thomas Pieters.

Campeón por equipos

El equipo de Rahm acabó la tercera jornada con un -1 tras los brillantes -8 y -13 del viernes y sábado