El presidente del Partizan, Ostoja Mijailovic, pidió este viernes a los hinchas del club belgradense que reciban al Real Madrid en el próximo partido, el 2 de mayo, de forma "señorial" y amistosa pese a los incidentes del jueves en Madrid.

"A pesar de la desagradable situación, recibiremos al Real de forma muy amistosa", escribió Mijailovic en las redes sociales.

"Nuestra arma más fuerte, además de la brillante generación de los chicos, son nuestros hinchas, los mejores hinchas del baloncesto del mundo. Recibamos todos, hasta el último, al equipo del Real de forma señorial. Deseo a todos la bienvenida en Belgrado, el centro del baloncesto europeo", dijo.

El Partizan lidera la eliminatoria por 2-0 tras ganar al Real en Madrid en el primer duelo hace tres días por 89-87, y anoche por 80-95 en el partido que fue suspendido cuando faltaba un minuto y 40 segundos para la finalización por un duro enfrentamiento de los jugadores sobre la pista.

El tercer partido de la serie se disputará en Belgrado el 2 de mayo.

"¡Dos maravillosas victorias en Madrid!", felicitó Mijailovic al Partizan y recordó los buenos resultados y el juego de su equipo esta temporada.

"No permitiremos que un momento reduzca nuestro gran éxito", indicó el presidente del club en su llamamiento a los hinchas.

Varios jugadores del Real Madrid y el Partizan lamentaron en las redes sociales lo ocurrido anoche en el partido de la Euroliga en Madrid.