El defensa marroquí del París Saint-Germain Achraf Hakimi está siendo investigado por la presunta violación de una joven este fin de semana, según informó este lunes el diario Le Parisien en su web.

El rotativo asegura que una joven de 23 años se presentó en la comisaría Nogent-sur-Marne y aseguró que Hakimi, de 24 años, la había violado, aunque se negó a presentar denuncia.

Pero la Fiscalía, señala, decidió abrir una investigación, que está en curso en Nanterre.

Según Le Parisien, la joven entró en contacto con el futbolista el pasado 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas del decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt.

La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, según el diario.

Según el relato de la denunciante, el futbolista se propasó, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y le besó los senos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina, pese a sus negativas.

La chica consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga que acudió a buscarla, añade esa versión citada por el periódico.