Villarreal 1

Bayern Múnich 0

VILLARREAL: Rulli, Foyth (Min. 81, Aurier), Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Coquelin (Min. 59, Pedraza), Capoue, Parejo, Lo Celso, Danjuma (Min. 81, Chukwueze) y Gerard Moreno.

BAYERN MÚNICH: Neuer, Pavard (Min. 72, Süle), Upamecano, Lucas Hernández, Davies, Kimmich, Musiala, Coman, Müller (Min. 62, Goreztka), Marc Roca, Gnabry (Min. 62, Sané) y Lewandowski.

Goles: 1-0: Min. 8; Danjuma.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestó por el Villarreal a Estupiñán (Min. 75)

Incidencias: 22.500 espectadores en La Cerámica.

Un gol de Danjuma a los 8 minutos de juego pone al Villarreal por delante en la eliminatoria ante el Bayern de Múnich tras un partido en el que dispuso de más ocasiones que el equipo alemán y que acabó con una victoria más corta de la que mereció, pero que mantiene el sueño de pasar a la semifinal que se deberá ganar en la vuelta en Alemania. La primera mitad estuvo completamente controlada por el Villarreal, que atenazó a los hombres claves del rival, sin dar opciones ni a Lewandowski ni a Müller, y en la que no vivió situaciones de peligro, mientras que la que las pocas aproximaciones a puerta corrieron por cuenta de los hombres de Emery

En la segunda parte, el Bayern salió decidido a mejorar y jugó más cerca de la meta de Rulli. Lo hizo, pero sin profundidad ante un Villarreal que encontró huecos a la contra, pero sin estar acertado en las claras ocasiones de gol de que dispuso para hacer un segundo tanto.

Ida de los cuartos de final