El Bilbao Arena arropará a Kerman Lejarraga en la primera defensa del título de campeón de Europa del superwélter que ostenta el púgil vizcaino y le va a enfrentar al inglés Jack Flatley en el estelar de la velada de esta noche en el recinto de Miribilla. Se esperan que cerca de 4.000 aficionados presencien en vivo esta cita organizada por la promotora Matchroom en la que el ídolo local tratará de conservar el cinturón conquistado en Barcelona el pasado 11 de septiembre cuando el Revólver de Morga ganó por decisión mayoritaria al francés Dylan Charrat.

Será la sexta pelea de Lejarraga en el límite del superwélter después de que el pupilo de Ibon Larrinaga decidiera ascender de división tras ceder ante el ruso David Avanesyan en la revancha por el trono continental del welter el 28 de septiembre de 2019 en su última comparecencia en la capital vizcaina.

El combate se prevé como un choque de estilos entre Kerman, con 25 KOs en su carrera, y un Flatley, que disputará su primera pelea fuera del Reino Unido y tratará de aprovechar su ventaja de altura y envergadura para evitar la contundencia de su rival. En la báscula Lejarraga cumplió en el segundo intento (68,850 kilos) tras dar en el primero 70,100 para esta pelea pactada a doce asaltos en el límite de las 154 libras (69,853). El inglés, por su parte, paró la aguja en 69,800.