Detienen a Semedo por la presunta violación de una menor
Fue internacional con la sub-21 de Portugal en diez ocasiones y militó en el Villarreal entre 2017 y 2019
El defensa portugués del Olympiacos del Pireo Ruben Semedo fue detenido este lunes por presunta violación de una menor de 17 años, informan los medios locales griegos.
El exjugador del Villarreal, de 27 años, fue arrestado en su domicilio en el barrio de Glyfada, en las afueras de Atenas, después de que la joven lo denunciara ante la Dirección de Seguridad de la región capitalina de Atica.
Según informaciones de los medios, en su denuncia presentada el domingo la menor aseguró que conoció a Semedo en un bar en Oropós, municipio de la periferia de Atenas. La joven asegura que allí la emborrachó antes de llevarla a su casa, donde la violó.
Se espera que el futbolista luso comparezca hoy ante la Fiscalía competente.
Semedo fue internacional con la selección de fútbol sub-21 de Portugal en diez ocasiones y militó en el Villarreal entre 2017 y 2019.
Tras su floja actuación en el partido contra el Ludogorets (Bulgaria), en el marco las eliminatorias de la Liga de Campeones, que dejaron al Olympiacos fuera de la competición, el club estaba estudiando la posibilidad de cederlo y se rumoreaba que el Torino y el Oporto habrían mostrado interés.
Temas
Más en Deportes
-
Seattle Seahawks y New England Patriots, el orden contra la flexibilidad en la Super Bowl
-
Vettel se manifiesta sobre la presión mental en la Fórmula 1
-
La Superliga, cada vez más cerca de morir: el Barcelona se desvincula oficialmente
-
El suizo Von Allmen, primer campeón olímpico de los Juegos de Milán-Cortina