El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que deben "ganar desde el día uno" a pesar de no contar ya con el argentino Leo Messi, que ha abandonado el club para fichar por el Paris Saint-Germain, y ha afirmado que se deben "adaptar" a jugar sin él.

"Somos el Barça y tendremos que ganar desde el día uno", declaró en una entrevista al programa 'Good Morning America', de la cadena estadounidense ABC. "Intentaremos ganar el primer partido contra la Real Sociedad, y LaLiga", añadió.

Por primera vez, LaLiga Santander se podrá seguir en directo y en abierto en el país norteamericano en ABC, canal que comparte los derechos de LaLiga con ESPN, el canal especializado en deportes. "Significa mucho y es muy importante para nosotros jugar en directo para los Estados Unidos. Es genial ser los primeros en jugar en abierto", señaló el barcelonés.

Por último, Piqué valoró la marcha de Leo Messi. "Es el mejor jugador de la historia del fútbol, hemos perdido mucho con su marcha", confesó. "Nos tendremos que adaptar y jugar sin él con el máximo nivel que podamos ofrecer, empezando contra la Real Sociedad", finalizó.