Cervezas La Salve será patrocinador oficial de la Liga ABE de remo

09.05.2021 | 14:14
Con el patrocinio, La Salve será la imagen de las 11 regatas que se disputan dentro de la liga en Pasaia, Mundaka, Zumaia, Bilbao, Sestao, Zarautz, Plentzia, Getxo y Pontejos

De la mano del acuerdo suscrito entre los clubes que participan en la categoría de veteranos y la conocida marca de cervezas, esta competición pasará a denominarse Liga La Salve.

Los diez clubes que compiten en la Liga ABE (Sestao, Badok, Bilbao, Fortuna, La Iberia, Getxo, Pontejos, Ibaialde, Plentzia y Zumaia) y Cervezas La Salve han llegado a un acuerdo para que esta conocida marca de cervezas bilbaína sea patrocinador oficial de esta liga, que pasará a denominarse Liga La Salve a partir de ahora.
Con el acuerdo, Cervezas La Salve, además, lanzará una edición especial de cerveza bajo el nombre Liga La Salve, que comercializará a través de sus canales habituales y distribuirá entre los miembros de las embarcaciones que compiten, incluyendo aquéllas que, sin formar parte de la Liga, participen en las pruebas como invitadas. Los clubes, por su parte, se comprometen a lucir en la popa de las traineras el logo de La Salve, que tendrá reservado también un espacio en las banderas de cada una de las regatas.
El presidente de la Liga La Salve, Jose Antonio Zubizarreta, ha agradecido el apoyo de la conocida marca de cervezas bilbaína. "El esfuerzo que hace Cervezas La Salve tiene como consecuencia la garantía de que vamos a poder celebrar las 11 regatas incluidas en nuestro calendario de competición. La Salve se ha convertido en otro remero más en nuestras tripulaciones, rema con nosotros en la misma dirección", ha subrayado, al tiempo que cambiar el nombre a la competición y la inclusión de la imagen de esta marca de cerveza en traineras, banderas y otros elementos "es un reconocimiento a la apuesta por el remo veterano" de la empresa, "una apuesta valiente, sobre todo en estos tiempos llenos de dificultades".
Eduardo Saiz, director de Cervezas La Salve, ha profundizado en los valores de la marca –la proximidad, la innovación, la superación y el vínculo con nuestra tierra–, que ha relacionado el remo veterano y que, ha indicado, constituyen también los motivos que han llevado a esta empresa a patrocinar la liga de veteranos. "Tenemos muchas cosas en común, y por eso nos animamos a dar el paso. Queríamos ser esa ola que os empuja y os hace más fácil llegar a la meta. Queríamos reconocer vuestro esfuerzo y ser uno más de vosotros. Este patrocinio es la expresión de esa voluntad de sumarnos a vosotros", ha explicado.

noticias de deia