Normalidad en la Euskal Kopa con 445 espectadores en las gradas
En el partido se respetaron los protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno vasco
El primer ensayo que se llevó a cabo con público en la Euskal Kopa de baloncesto que han disputado el TD Systems Baskonia y el Retabet Bilbao Basket en el Polideportivo Mendizorrotza de Gasteiz se desarrolló este domingo con normalidad y sin incidencias.
Un total de 445 espectadores acudieron al estadio vitoriano para presenciar el trofeo organizado por la Federación Vasca de baloncesto que fue escrupulosa para cumplir con la normativa y los protocolos establecidos por el Gobierno vasco y el resto de autoridades competentes que establecen "un máximo de 600 asistentes en recintos cerrados, incluyendo deportistas y personal de la organización".
El público entró al pabellón con mascarilla y respetando las distancias de seguridad en los accesos a un graderío en el que cada espectador estaba sentado en solitario, separado por dos butacas con el siguiente y sin poder moverse por la instalación.
SUPERCOPA DE BALONCESTO
Todo apunta a que lo sucedido este domingo en Gasteiz podría ser un ensayo para la Supercopa Endesa que se celebrará el próximo 12 de septiembre en Tenerife y en la que tomarán parte TD Systems Baskonia, Real Madrid, Barça e Iberostar Tenerife. EFE
1011598