Síguenos en redes sociales:

Copa (8-0)

La Real se ensaña con el Becerril y le mete ocho goles

Todos los equipos de primera pasaron ayer y el Mérida-La Nucía se suspendió por el viento

La Real se ensaña con el Becerril y le mete ocho golesEfe

bilbao - Real Sociedad se clasificó para la siguiente ronda copera tras endosarle una soberana paliza (8-0) al CD Becerril, un equipo de Tercera palentino. Los otros cinco equipos de Primera, Levante, Betis, Osasuna, Celta y Espanyol, también pasaron sin dificultades. El Alavés ha sido el único equipo de la máxima categoría que ha sido eliminado, el pasado martes, al perder ante el Real Jaén, de Tercera División, por 2-1. Hoy se celebrará el sorteo de treintaidosavos de final.

El conjunto donostiarra tardó 37 minutos en abrir el marcador con un tanto de Robin Le Normand, al que le sucedieron un triplete de Januzaj, un doblete de Isak y otros goles de Ruben Pardo y Ander Barrenetxea.

Por su parte Osasuna derrotó al Lorca Deportivo por 0-3, con goles de Brandon, Juan Villar y Fran Mérida de penalti.

Otro equipo navarro, el Peña Azagresa, no pudo con el Celta, aunque le metió en apuros. Dos goles de Juan Hernández, el primero de ellos en el tiempo añadido de la primera mitad, le bastaron al conjunto gallego para acceder a la siguiente ronda.

El Levante goleó al Melilla 0-5, con dos tantos de Coke, a los que se sumaron otro de Mayoral, Hernani y Sergio León de penalti.

Tampoco pasó apuros el Real Betis en su derbi frente al Club Atlético Antoniano, al que superó claramente por 0-4. Por su parte el Espanyol se llevó el derbi catalán contra el Lleida Esportiu (0-2) con dos tantos del delantero chino Wu Lei.

La sorpresa la dio el Tamaraceite, un equipo grancanario de Tercera, que venció a uno de los gallos de Segunda, el Almería, por 3-2

El Mérida-La Nucía se suspendió a los 36 minutos (0-1 en el marcador), por riesgo de caída de una torre de luz por fuerte viento. - DEIA/Efe

Amorebieta - Badajoz0-1

Antoniano - Betis0-4

Cultural Leonesa - Las Rozas3-0

Lleida - Espanyol0-2

Melilla - Levante0-5

Peña Azagresa - Celta0-2

Peña Deportiva- Ponferradina0-1

Llagostera - Haro Deportivo0-1

Rayo Majadahonda - Racing Ferrol1-0

Cornellà - Orihuela0-0 (4-5 pp)

Laredo - Huesca0-1

Nàstic - Olot3-1

Tamaraceite - Almería3-2 (prórroga)

Mérida - La Nucía(suspendido)

Becerril - Real Sociedad0-8

Linares - Girona1-2

Lorca Deportiva - Osasuna 0-3