SORIA. El acuerdo ha sido posible gracias a las negociaciones llevadas a cabo con éxito por la junta directiva del Barakaldo C.F y el Numancia, según ha subrayado el club soriano a través de un comunicado.
Campos (16-05-1997, Barakaldo), que hasta el pasado mes de junio defendía la portería del Barakaldo, se ha convertido en el cuarto fichaje numantino para la próxima temporada.
El jugador alternará el rol de portero del primer equipo, puesto con el que el Numancia cuenta con Munir y Aitor Fernández, con el de guardameta del filial en Tercera división.
El nuevo portero, según ha subrayado su nuevo club, destaca por su envergadura (1,89 metros) y una esperanzadora progresión.
Además ha destacado que el joven portero llega "muy ilusionado" al nuevo proyecto del Numancia.
El guardameta conocerá al resto de efectivos rojillos el próximo 12 de julio, fecha en la que está citada la plantilla para dar comienzo a una nueva pretemporada a las ordenes del técnico, también vizcaino, Jagoba Arrasate.