Síguenos en redes sociales:

El Real Madrid vuelve al lugar preferido de su historia

Un gol de Gareth Bale acaba con un pobre City

El Real Madrid vuelve al lugar preferido de su historiaEFE

MADRID. El Real Madrid jugará la final de la Liga de Campeones en Milán contra el Atlético de Madrid tras derrotar al Manchester City (1-0) en el partido de vuelta gracias a un único tanto de Gareth Bale, mediada la primera parte, que lleva a los merengues al sitio preferido de su historia.

Nadie ha estado tantas veces en una final de la Copa de Europa como el Real Madrid. La competición que forjó su leyenda, la más laureada del siglo XX en el 'Viejo Continente', verá a los blancos en una nueva pelea por el título. Como en Lisboa hace dos años, su oponente será el Atlético del 'Cholo' Simeone, matagigantes del fútbol continental.

Este miércoles, sin brillantez pero con oficio, el Real Madrid fue mucho mejor que el Manchester City, aunque su escasa eficacia de cara a gol le llevó a sufrir un final de infarto. Un disparo del 'Kun' Agüero, a un minuto para el final, convirtió el coso blanco en un manojo de nervios. Nadie acertaba a marcar el segundo y acabar con la agonía hasta que llegó el pitido final.