BILBAO. "No estamos satisfechos con el partido. Merecimos la derrota aunque peleamos hasta el final. Estamos a principio de temporada, hay que seguir mejorando y queda mucho por hacer", ha señalado el interior belga antes del entrenamiento celebrado hoy en el Bilbao Arena.

Hervelle ha admitido que salieron "decepcionados" del Buesa Arena porque no fueron capaces de "demostrar el nivel" que les llevó a la victoria en las tres jornadas anteriores y ha emplazado al "importante" choque del sábado frente al Baloncesto Sevilla "para seguir adelante y volver a disfrutar.

"El Sevilla es capaz de todo, de lo bueno y de lo malo, y vamos a intentar hacer las cosas para que no estén cómodos en la pista", ha comentado Hervelle antes de señalar que los problemas físicos que tuvo durante la semana el capitán Alex Mumbrú influyeron en el encuentro de Gasteiz.

"Alex estuvo lesionado y eso hizo que tuviéramos que adaptar el juego a otras cosas y entrenar un poco diferente a lo habitual. Eso influyó, pero ahora hay que seguir trabajando y seguir a lo nuestro", ha incidido.