Llorente gana desde el banquillo su primer título
La tropa de Conte sella la supercopa deItalia después de endosar un contundente 4-0 a la lazio
Bilbao. Cinco minutos desatados, al borde de la hora de partido, propiciaron la goleada ante la Lazio de la Juventus (4-0), que conquistó en Roma su sexta Supercopa de Italia. Un encuentro en el que no tomó parte Fernando Llorente.
El cuadro de Antonio Conte, campeón de Liga, revalidó el trofeo logrado en el curso pasado ante un rival excesivamente castigado cuando buscaba el empate al tanto inicial del francés Paul Pogba.
El joven futbolista galo no pudo tener un comienzo mejor. Saltó al campo en el minuto 21, en lugar de Claudio Marchisio, lesionado en la rodilla derecha, y dos después, con un remate desde dentro del área, abrió la cuenta de su equipo.
La Lazio, que buscaba su cuarto título, tuvo ocasiones para empatar. Pero careció de acierto. Pagó su falta de concentración en el inicio de la segunda parte. En el 52 Giorgio Chiellini aprovechó un pase del suizo Stephan Lichtsteiner para marcar el segundo. Dos después, el helvético culminó un pase del montenegrino Mirko Vucinic, que puso el 3-0. Y en el 57, el argentino Carlos Tévez, a centro de Pogba, redondeó el primer éxito del curso del Juventus, un triunfo en el que no pudo colaborar Llorente, que no gozó de minutos, pero ya cuenta con su primer título.
soldado ya golea Por otro lado, quien sí salió reforzado después de su estreno en la delantera después de haber dejado atrás su estancia en la Liga BBVA fue Roberto Soldado. el ex jugador del Valencia debutó con la camiseta del Tottenham en el estreno liguero de su nuevo equipo y facilitó el triunfo de los Spurs después de hacerse con el balón en el minuto 50 y lanzar un penalti que no marró para sentenciar por 1-0 al Crystal Palace. Otro que se estrenó con triunfo fue José Mourinho en el inicio de su segunda etapa en el Chelsea. El luso, con Torres de titular, venció por 2-0 al Hull con goles de Óscar y Lampard. Asimismo, el Liverpool ganó 1-0 al Stoke.