Iruñea y Logroño acogerán los partidos de la segunda jornada de la liguilla
BILBAO. Los frontones Labrit de Iruñea y Adarraga de Logroño acogerán el próximo fin de semana los dos partidos de la segunda jornada de la liguilla de semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio que van a enfrentar, respectivamente, a Irujo con Barriola y a Titín III con González.
El recinto de Iruñea será escenario el sábado (17:30 horas) del enfrentamiento entre los dos ganadores de la primera jornada. Barriola se deshizo el sábado del campeón González por 22-17, idéntico marcador que el registrado en el triunfo de Irujo sobre Titín.
El vencedor de este partido tendrá pie y medio en la final de la 'jaula', mientras que el perdedor del choque del domingo entre Titín y González estará prácticamente descartado para luchar por la 'txapela' en el partido decisivo previsto para el 12 de diciembre.
Más en Deportes
-
Un Cuatro y Medio de San Fermín inédito
-
En imágenes: Jon Ander Peña, finalista del Cuatro y Medio de San Fermín después de superar a Iñaki Artola en el Atano III de Donostia (15-22).
-
En imágenes: Javier Zabala se mete en la final del Cuatro y Medio de San Fermín al derrotar a Peio Etxeberria en el Atano III (13-22).
-
Tolosaldea desafía a Arraun en la Euskotren Liga, que arranca hoy en Bilbao