• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el 18 de febrero, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Rodríguez Arias, entre los números pares del 48 al 70 y entre el 59 y el 65 en el lado de los impares.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Corte de aceraBilbao. Hasta el 14 de febrero, se cortará la acera y se ocupará el aparcamiento en la calle Ercilla, entre los números 8 y 12.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 27 de febrero, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Orixe, a la altura del número 4 y en el cruce con la calle Navarro Villoslada.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 28 de marzo, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 6 de marzo, se cortará al tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Labayru, entre las calles Gordoniz y Calixto Díez.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal, hasta el 10 de junio, aulas de estudio, de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas.
  • antzerkia‘Mrs. Dalloway’Bilbao. En el Tatro Arriaga, a las 19,30 horas, ‘MRS. Dalloway’, protagonizada por Blanca Portillo, bajo la dirección de Carme Portaceli‘Zaldi urdina’Berriz En la Kultur Etxea, a las 20.00 horas, Artedrama, Axut! & Dejabu Panpin Laborategia presentan la obra ‘Zaldi urdina’.‘Pinocchio’Galdakao. En Torrezabal Kultur Etxea, a las 18.00 horas, la compañía Gorakada Teatroa presenta ‘Pinocchio’, una versión en euskera de Julio Salvatierra.‘Comunicado de muerte’Durango. En el Centro Cultural San Agustín, a las 19.00 horas, la compañía Banarte presenta la obra ‘Comunicado de muerte’.‘Amour’Barakaldo. En la Casa de Cultura Clara Campoamor, a las 18.00 horas, la compañía Marie de Jongh presenta la obra ‘Amour’.‘Funeral’Barakaldo. En la Sala Teatro Arimaktore, a las 21.00 horas, ‘Funeral’, escrita y dirigida por Erik Leal.
  • musikaWilliam GutiérrezBilbao. En Pangea Travel Store en Indautxu, a las 12.00 horas, concierto de William Gutiérrez.My Bastard FriendBilbao. En el Gaztetxe Zazpi Katu, a las 14.30 horas, concierto de My Bastard Friend.Travellin BrothersBilbao. En el Kafe Antzokia a las 22.00 horas concierto de Travellin´ Brothers & Mike Sanchez.Tequila + AtracoBilbao. En la Sala Santana 27 a las 21.30 horas, Tequila + Atraco.Perro GrisBilbao. En el Cotton Club, a las 20.30 horas, concierto de Perro Gris.Huracán Rose + Suma 0Bilbao. En la sala Shake, a las 20.30 horas, concierto de Huracán Rose + Suma 0.AmoomaBilbao. En el Gaztetxe Zazpi Katu, a las 21.00 horas, concierto de Amooma+ Trikoma+ Suaia eta Ama Rebel.Norte X RumbasBilbao. En el Bar Txemi, a las 20.30 horas, concierto de Norte X Rumbas.SutanBilbao. En el Gaztetxe de Zorrotza, a las 21.00 horas, concierto de Sutan.Mikel MarkezBilbao. En el Euskal Museoa, a las 20.00 horas, concierto de Mikel Markez.Gartxot UnsainBilbao. En Vía de Fuga, a las 22.00 horas, concierto de Gartxot Unsain.The Name + AntiguaPortugalete. En el Groove, a las 21.00 horas, concierto de The Name+ Antigua.Iker Piris TríoBarrika. En el Golfo Norte, a las 20.30 horas, Iker Piris Trío.BásicoMungia. En Zubikoa, a las 22.00 horas, concierto de Básico.SabotajeGetxo. En Billares, a las 22.30 horas, concierto de Sabotaje.Charlie CoshDerio. En el Rockefeller, a las 21.00 horas, concierto de Charlie Cosh & Mikel Gaztañaga.Alerta + RukulaBilbao. En Abadiño, en la zona de txosnas, a las 23.00 horas Fiestas de San Blas de Abadiño con Alerta + Rukula.Uger + ArimaLarrabetzu. En el Gaztetxe Hori Bai, a las 21.30 horas, concierto de Uger+ Arima.Hoax Attack + CHSXDurando. En The 80´s, a las 22.00 horas, Hoax Attack + CHSX.
  • zinema‘Próxima’Bilbao. En el Museo de Bellas Artes, a las 19.00 horas, ‘Próxima’, dirigida por Alice Winocour.
  • azokaSalón Tendencias CreativasBarakaldo. En el BEC, hasta mañana, de 10.00 a las 20.00 horas hoy, y de 10.00 a 19.00 horas mañana, XIV Salón Tendencias Creativas.Feria agrícolaOrduña. En la Plaza de los Fueros, mercado de productores locales.Feria agrícolaZamudio. Mercado de productos locales de Zamudio.Gure Lurreko MerkatuaBilbao. En los tinglados de El arenal, como todos los sábados del año, Mercado de productos de los caseríos de Bizkaia.
  • BisitakPuerto de BilbaoSanturtzi. Visitas al Puerto de Bilbao, los sábados y domingos, a las 10.30 horas, hasta el 31 de mayo. El recorrido se realiza en autobús y la duración es de aproximadamente dos horasTeatro ArriagaBilbao. En la Puertas del teatro a las 12.00 y alas 13.00 horas, visitas guiadas donde se podrá ver el hall, el foyer y el patio de butacas, así como la salita Orient Express o la sala Isabelina, hasta ahora desconocidas para el público.
  • tailerraTaller de pinturaBarakaldo. En Max Center, de 18.00 a 20.00 horas, taller de pintura para niños.