• antzerkia‘Galerna’Bilbao. En el Pabellon 6, a las 20.00 horas, teatro con ‘Galerna’, donde la familia es la representación en pequeña escala de todos los desastres del mundo.‘Macbeth’Bilbao. En el Teatro Arriaga, a las 19.30 horas, ‘Macbeth’, una visión en euskera de la gran obra de William Shakespeare.‘La zanja’Basauri. En el Social Antzokia, las 20.30 horas, la compañía catalana Titzina Teatro presenta la obra ‘La zanja’.‘De Simba a Kiara’Durango. En la sala Plateruena,a las 12.00 horas, la compañía Onbeat lleva a escena el musical infantil ‘De Simba a Kiara. El tributo del Rey León’.‘Amarru’Bilbao. En Deustuko Udaltegia, a las 12.00 horas, espectáculo infantil en euskera con Tor Magoa bajo el título ‘Amarru’.‘Kissu’Barakaldo. En la casa de Cultura de Cruces, a las 18.00 horas, teatro infantil con ‘Kissu’.‘Michael’s Legacy’Bilbao. En el Teatro Campos, a las 18.00 y 21.00 horas, teatro con ‘Michael’s Legacy’ un homenaje a Michael Jackson creado por la compañía Jackson Dance Company.
  • azokakGure Lurreko MerkatuaBilbao. En los tinglados de El Arenal, como todos los sábados del año, mercado de productos de los caseríos de Bizkaia.Berdeago NatureDurango. En Landako Gunea, desde las 10.00 horas, la feria Berdeago Gunea, acercará las alternativas verdes en torno a los productos ecológicos. La feria contara con la asistencia de 66 empresas distribuidas en 49 expositores centrados en salud y bienestar, hogar saludable, moda, cosmética y alimentación ecológica, economía social y tercer sector.Orientación UniversitariaBilbao. En Bizkaia Aretoa, y en la Facultad de Sarriko, desde las 09.00 horas, la UPV/EHU organiza la Feria de Orientación Universitaria, para resolver las dudas del alumnado preuniversitario y ayudarle en su elección académica.
  • tailerra‘Elkanoren Abenturak’Gernika. En el Museo de Euskal Herria, a las 16.30, taller infantil en euskera para niños a partir de 4 años, titulado ‘Elkanoren Abenturak’, donde recordaran el viaje que el marino realizó alrededor del mundo.
  • bisitakTeatro ArriagaBilbao. En la Puertas del teatro, a las 12.00 y alas 13.00 horas, visitas guiadas donde se podrá ver el hall, el foyer y el patio de butacas, así como la salita Orient Express o la sala Isabelina.Puerto de BilbaoSanturtzi. Desde la oficina de Turismo de Santurtzi, a las 10.30 horas, sábados y domingos, hasta el 14 de abril, la Autoridad Portuaria de Bilbao organiza unas visitas guiadas gratuitas al puerto dirigidas al público adulto.
  • dantzaFiesta de la danza vascaBilbao. En el Euskal Museo, de 19.00 a 21.00 horas, Aiko Taldea celebra una romería participativa en el claustro cubierto.
  • musikaRecital solidario de órganoGetxo. En la iglesia de Las Mercedes de Las Arenas, las 19.45 horas, el Rotary Club Portugalete y la ONG Ojos del Mundo-Munduko Begiak organizan un concierto solidario con los organistas Daniela Mokosh y Pedro Guallar.> Juan Luis Castaño TríoBilbao. En la sala La Ribera, a las 12.30 horas, concierto de Juan Luis Castaño Trío.> Ópera MagnaBilbao. En el Fnac, a las 19.00 horas, concierto de Ópera Magna.Dr. Mahas Miracle TonicBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, concierto de Dr. Maha´s Miracle Tonic+ O Sister!.Debajo del ParagüasBilbao. En la sala Stage Live, a las 20.30 horas, concierto de Debajo del Paragüas+ Ellas.Prexton + Yo, GerardBilbao. En el Cotton Club, a las 20.00 horas, concierto de Prexton+ Yo, Gerard.Itchy & Buco SoundsBilbao. En la Sala Santana 27, a las 22.00 horas, concierto de Rels B+ Itchy & Buco Sounds.Ostikada Fest IIBermeo. En La Kapilla, a las 19.30 horas, Ostikada Fest II con Desorden+ Insomnia+ Revertt+ Casus Belli+ Koska.Sonic Trash VS. Enrique M.Bilbao. En el Palacio Euskalduna (sala Barria), a las 20.00 horas, concierto con Juanjo Navas+ Sonic Trash VS. Enrique Morente+ Omega.Los GandulesBilbao. En la Sala Azkena, a las 22.00 horas, concierto de Los Gandules.Rafa Pons + DJ NashBilbao. En la sala Shake, a las 21.00 horas, concierto de Rafa Pons+ DJ Nash.Amaika Rude SoundBilbao. En el Muelle, a las 20.00 horas, concierto de Amaika Rude Sound+ Pantx Official Selectors (DJ Set).Bakarlari Bakartion BiraBilbao. En la sala Satélite T, a las 20.00 horas, Bakarlari Bakartion Bira con Abereh+ Birkit+ Mikel Uraken+ Eneritz Furyak.Schizophrenic SpacersBilbao. En la sala Nave 9, a las 21.00 horas, concierto de Schizophrenic Spacers+ Northagirres+ Renegados.No Sanctuary + GripBarakaldo. En El Tubo, a las 20.00 horas, concierto de No Sanctuary+ Grip.La Ira + IndridBarakaldo. En el pub Mendigo, a las 21.00 horas, concierto de La Ira+ Indrid.Khous + BleedBarakaldo. En la Sala Edaska, a las 22.30 horas, concierto de Khous+ Bleed.Charlie Cosh & Mikel G.Getxo. En La Terraza, a las 23.00 horas, concierto de Charlie Cosh & Mikel Gaztañaga.Carne de Subsidio + LarregiSopela. En Plaza Beltza Kulturgunea, a las 20.00 horas, concierto de los grupos: Korriente+ Carne de Subsidio+ Larregi.Atadaxs a nadaGetxo. En Topa Taberna, a las 21.30 horas, Atadaxs a nada.Sumicion City BluesGernika. En la sala Iparragirre, a las 22.00 horas, concierto de Sumicion City Blues+ Nuevo Catecismo Católico+ Plan B.Huts + LarrutanElorrio. En el Gaztetxe, a las 22.30 horas, Huts+ Larrutan.Zarzaparilla BrothersPlentzia. En el Gaztetxe Dano-tzat, a las 22.30 horas, concierto de Busker Juice+ Zarzaparilla Brothers.