Un canto unido en favor de la población refugiada de Palestina. Así se presenta el concierto que ofrecerá este jueves el Coro del Colegio de la Abogacía de Bizkaia en la iglesia San Vicente Mártir de Abando, a las 19.30 horas, para recaudar fondos en favor de UNRWA Euskadi, la Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina, y, especialmente, para “hacer un llamamiento a un inmediato alto el fuego y por la paz”.

El coro, dirigido por Karmele Barrena, se une a UNRWA Euskadi para contribuir a la respuesta que las y los trabajadores de esta agencia solidaria, la organización humanitaria más grande sobre el terreno en Gaza, están dando para continuar brindando ayuda humanitaria. Cualquier persona puede sumar su apoyo a esta labor aunque el recital benéfico sea gratuito.

El público asistente podrá contribuir con sus donaciones a través de la Fila 0 activada por la asociación mediante un ingreso en su cuenta bancaria Cuenta EMERGENCIA EN GAZA: ES09 2100 2262 14 0200346635. También se puede colaborar a través del programa Emergencia en Gaza: Necesitan tu ayuda urgente, a través de la página web unrwa.es.

El Coro del Colegio de la Abogacía de Bizkaia, formado por abogados y abogadas, ofrecerá un variado repertorio de canciones del mundo, con el objetivo de “crear un ambiente de hermandad y solidaridad”. Este concierto es una oportunidad única para disfrutar de la música y al mismo tiempo colaborar con una causa social. El acceso será gratuito, hasta completar aforo.