Julio Medem comienza la próxima semana en Bizkaia el rodaje de su nueva película '8', que estará protagonizada por Javier Rey y Ana Rujas y que narra una historia de amor que transcurre a lo largo de nueve décadas.

Las vidas de Octavio y Adela se entrelazan en forma de '8' en intensos encuentros y desencuentros a lo largo de su vida.

El film, según cuenta Morena Films en una nota, está contado en ocho planos secuencias y en 8 épocas decisivas de la historia de España como telón de fondo.

Reparto

Javier Rey ('Fariña') y Ana Rujas ('La mesías') protagonizan la película junto a Álvaro Morte ('La casa de papel'), Tamar Novas ('Los abrazos rotos'), María Isasi ('30 monedas'), Loreto Mauleón ('Patria'), Carla Díaz ('El príncipe') y Mateo Medina ('Entre tierras') y los jóvenes Irene Aragón y Jordi Catalán, que completan el reparto principal.

'8' está producido por Álvaro Longoria, Rodrigo Espinel y el propio Medem.

'Cuerpo Escombro'

La de Medem no es la única producción de la productora Morena Film que se graba en Bizkaia estos días. La película 'Cuerpo escombro', de Curro Velázquez, y protagonizada por Dani Rovira, Ernesto Sevilla y El Langui se está rodando íntegramente en Bilbao.

7

Dani Rovira y Ernesto Sevilla ruedan en Bilbao 'Cuerpo escombro' Oskar González