El metal industrial del controvertido grupo alemán Rammstein volverá a Euskadi en 2024. La gira internacional en la que presentarán su último disco, Zeit, contará con dos fechas estatales: la vasca, en el estadio donostiarra de Anoeta, el 5 de junio, y la catalana de Barcelona, en el Estadi Olímpic, el 11 de junio. Las entradas, a partir de 62 euros, saldrán a la venta el próximo miércoles, día 18, en www.doctormusic.com y www.entradas.com.

Rammstein volverá a la carretera en 2024 con una gira europea de estadios que se iniciará en Praga (República Checa) el 11 de mayo y que concluirá dos meses después en Alemania. El público vasco y el catalán, principalmente, podrán volver a disfrutar del rock industrial, demoledor y repleto de pirotecnia y llamas del grupo autor de éxitos como Du Hast, Sonne, Deutschland, Engel, Amerika y Feur Frei! El sexteto presentará su último disco, Zeit, publicado el año pasado. 

Esta gira coincidirá con la celebración del trigésimo aniversario de los alemanes, de actualidad en los últimos meses por las denuncias de presuntos abusos sexuales contra su vocalista, Till Linderman. Las entradas para su concierto vasco se podrán adquirir a partir de las 11.00 horas del miércoles 18 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 92 y 150 euros para las entradas de pista, y 62, 66, 89, 99 y 129 para las entradas de asiento reservado en grada. Los gastos de distribución no están incluidos. 

A petición expresa del grupo, las entradas para estos conciertos serán nominativas y llevarán impreso el nombre y apellidos que se faciliten en el momento de realizar la compra. Para poder acceder al estadio tendrá que entrar la persona que aparece como titular de las entradas, con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por ella. Las entradas nominativas no permitirán el acceso al estadio si sus portadores no cumplen este requisito. Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra y los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto responsable. No se permitirá el acceso a menores de 6 años.