La organización del Bilbao BBK Legends Fest, que se celebra este viernes y el sábado en el Bilbao Arena de la capital vizcaína, ha anunciado que los bonos para ambas jornadas han quedado agotados y que solo quedan disponibles a la venta las últimas entradas de día, al precio de 60 euros para el sábado y el 15% del aforo del viernes.

En concreto, la velada del viernes, que cuenta con The Cult como cabezas de cartel y la presencia de Ulli Jon Roth, Nikki Hill y Willis Drummond tiene vendidas entradas para el 85% de su capacidad, mientras que para el sábado, cuando actuarán Canned Heat, The Waterboys, Chris Isaak y Nikki Lane, es cuando quedan ya las "últimas localidades disponibles".

En un comunicado, la promotora ha informado asimismo de que, "por motivos de control de aforo, no será posible que exista libre circulación entre la zona de pista y las gradas y que ambas zonas contarán con su propia área de bar y servicios.

No obstante, independientemente de la zona para la que se haya adquirido la entrada, pista o grada, la organización ha aclarado que se podrá estar en la terraza habilitada en la explanada exterior del pabellón bajo el nombre Voodoo Child Bar y donde tendrá lugar los conciertos al aire libre. En dicha terraza exterior, además de las actuaciones, habrá habilitados puestos de gastronomía.

Allí actuarán en directo, el viernes, las bandas locales Sua (19.35), The Daltonics (21.15) y la Vargas Blues Band (22.55), mientras que el sábado será el turno de Lorelei Green, que lo hará por partida doble a las 18.50 y a las 23.05 horas, y del productor y músico estadounidense Luke Winslow-King (20.40 horas).  

Aparcamientos

Por otro lado, la organización ha informado de que el recinto dispone de un parking con 200 plazas, que estará activo hasta hora y media después de la finalización del evento.

Sus tarifas son rotativas, y dependerán de cuánto tiempo esté el coche estacionado. De este modo, la tarifa prepago reducida es de 11,50 euros por estacionar de 17.00 a 2.00 horas. El parking está abierto de nueve de la mañana a 2.00 de la madrugada. La tarifa máxima por día será de 18 euros.

Los aparcamientos de la zona disponibles son parking Bilbao Arena (de pago), con 200 plazas; parking del Frontón de Miribilla (de pago), con 140 plazas; el parking público de Juan Carlos de Gortazar, ubicado en la calle Donostia (de pago, zona OTA), 362 plazas; además de varias Plazas de parking, sujetas a OTA, en las inmediaciones del recinto.