La estación de Abando de Bilbao es este martes el escenario elegido para la película, 'El bus de la vida', dirigida por el director bilbaino Ibon Cormenzana. El actor malagueño, Dani Rovira, uno de los protagonistas del filme rueda rueda este martes en la estación bilbaina. La presencia del actor y de los responsables de la productora han copado esta tarde parte de la estación y han creado una gran expectación entre los usuarios.

El director bilbaino Ibon Cormenzana comenzó el rodaje de la película hace más de un mes en la localidad vizcaina de Orduña, una película "luminosa y musical".

6

Dani Rovira rueda en Bizkaia 'El bus de la vida' Oskar González / DEIA

La película, la tercera de Cormenzana tras "La cima" y "Culpa", cuenta la historia de un profesor de música madrileño que aspira a ser músico pero tiene miedo escénico, se traslada a una pequeña localidad vizcaina y allí le diagnostican un cáncer.

Para recibir tratamiento en un hospital de Bilbao, el protagonista se desplaza en un viejo autobús gratuito, que da título al filme, junto a otros enfermos de la comarca.