Síguenos en redes sociales:

Gurruchaga agota las entradas del concierto de Orquesta Mondragón en Bilbao

El espectáculo, ‘Historias extraordinarias’, tendrá lugar este domingo, con la colaboración de DEIA

Gurruchaga agota las entradas del concierto de Orquesta Mondragón en Bilbao

Camino de su medio siglo de vida, Orquesta Mondragón sigue liderada por el vasco Javier Gurruchaga y llenando escenarios con su último espectáculo, Historias extraordinarias, basada en sus éxitos y en la influencia de los cuentos del escritor Edgar Allan Poe. El último es el del Teatro Arriaga de Bilbao, que acogerá a la banda este domingo, en un concierto que cuenta con la colaboración de DEIA, para el que ya no quedan entradas.

Sorteo de 2 entradas dobles para ver a Javier Gurruchaga en Bilbao

Con varios días de antelación se han agotados las entradas para el concierto bilbaino de Gurruchaga al frente de Orquesta Mondragón. El recital se presenta con el título de Historias extraordinarias y como “un recorrido divertido y terrorífico, nostálgico y vitalista, teatral y musical” por la obra discográfica del grupo vasco, enriquecido por la influencias de los cuentos de Poe y otros relatos fascinantes.

El concierto incluirá todos los grandes éxitos de Orquesta Mondragón, de Corazón de neón a Lolita, Viaje con nosotros, Ellos las prefieren gordas o Caperucita feroz, además de algunas de sus últimas canciones, caso de ¡No dispares más!, Bla, bla, bla o ¡Noticia bomba!