Las entradas para ver en concierto a la banda  Fito & Fitipaldis el 4 de marzo de 2023 en el teatro Principal de Gasteiz se agotaron ayer en pocas horas. Y este lunes, 8 de agosto, se pondrán a la venta a partir de las 12 horas, las localidades para los que que tendrán lugar el 29 y 30 de diciembre de este año en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Una vez terminada su gira Cada vez Cadáver y tras el histórico concierto que congregó a 47.000 personas en San Mamés, Fito & Fitipaldis regresarán a la capital vizcaina con dos conciertos

La banda bilbaina arrancará el 14 de octubre una gira que le llevará a tocar por más de 20 teatros y auditorios de todo el Estado. Entre estos destinos, y además de Bilbao, también se encuentran Donostia, Iruñea y Gasteiz.

21

Así ha sido el concierto de Fito en San Mamés Deia

La capital guipuzcoana será el primer destino de la banda en Euskadi, y lo hará con dos conciertos los días 18 y 19 de octubre. Tras estos llegará el turno de Iruñea los días 16 y 17 de diciembre para, tras pasar por Bilbao, concluir con su ruta vasca el 4 de marzo en Gasteiz.