El exitoso cantante Álvaro Soler, famoso por canciones como Sofía, La cintura y Solo para ti, actuará en el Palacio Euskalduna de Bilbao con su gira En Tu Piel Tour 2022 el próximo 16 de octubre. Las entradas saldrán a la venta este viernes 2 de junio en Last Tour.

Soler ha conseguido, en tan solo siete años, lo que muchos tardan décadas en lograr, que sus canciones se aúpen a lo más alto de las listas de éxito de toda Europa y América Latina. Ha recibido más de 150 Discos de Oro y Platino y ya cuenta con más de 5.2 billones de streamings en sus plataformas.

Tras un año y medio de pausa y con dos álbumes a sus espaldas, Eterno agosto (2015) y Mar de colores (2018), Alvaro Soler regresó el año pasado con su tercer álbum de estudio, titulado Magiaque ahora está presentando en su nueva gira, En tu piel, que llega ahora al Estado tras recalar en varios países europeos y festivales.

"Serán una serie de conciertos exclusivos repartidos por toda la península en un formato más íntimo y cálido en el que el público será participe del espectáculo, por lo que cada show será único ", anuncian desde la promotora vasca Last Tour. Además de éxitos como Sofía, La cintura y Solo para ti, el cantante barcelonés de 31 años interpretará temas recientes como Magia, Tipo normal o Déjala que baile.