'The band is back', la nueva canción de Jo & Swiss Knife y Ahikar Azcona
El tema es un adelanto de una pequeña saga musical y audiovisual de siete canciones que el grupo navarro irá publicando a lo largo de este 2022
Tras la versión de Lovin'g in my baby's eyes Lovin'g in my baby's eyes, Jo & Swiss Knife y Ahikar Azcona han publicado un nuevo tema, The band is back. Esta segunda colaboración entre la banda navarra y el polifocético actor y cómico de Igúzquiza es parte de una pequeña saga musical y audiovisual de siete temas y videoclips que el grupo irá publicando a lo largo de este 2022.
Además, Jo & Swiss Knife actuará el próximo 4 de marzo en Zentral, en una cita en la que contará con invitados especiales que irán confirmando próximamente.
Más en Cultura
-
Lucía Lacarra: "Si no aprendemos a utilizar la IA, va a controlarnos sin que nos demos cuenta"
-
La primera trikitixa de Kepa Junkera
-
Bizkaia cuenta con nuevo espacio de referencia musical, Ailara Musiktopa
-
En imágenes: Artea inaugura Ailara-Musiktopa, un espacio dedicado a la música y las expresiones contemporáneas de la cultura vasca