Coautor de éxitos de Becky G. y Bad Bunny, colaborador de Shakira y famoso por canciones propias como Vida de rico, Bebé y Millones, el cantautor latino Camilo regresará a Bizkaia el próximo 23 de julio tras el éxito logrado el año pasado en el Bilbao Arena de Miribilla. Su concierto lo acogerá el Bizkaia Arena del BEC y las entradas están ya a la venta desde ayer.

Artista revelación en los últimos años en el circuito latino, el cantante colombiano arrasó el verano pasado con su gira estatal y su disco Mis manos, que presentó con éxito en Bilbao, en una cita en la que compartió escenario con su admirado Fito en la interpretación de Soldadito marinero. Los conciertos proseguirán este 2022 y ya se han confirmado sendas citas en Zaragoza y Bizkaia. En el segundo caso, en el BEC de Barakaldo, con entradas a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.

Camilo Echeverry volverá a repasar en estos conciertos sus grandes éxitos junto a las canciones del disco que está preparando actualmente y del que se conocen ya dos temas: Indigo, interpretado junto a su pareja, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, y Pesadilla, que dio a conocer hace unas dos semanas y que ya lleva más de 7 millones de reproducciones en Youtube.

Nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, Camilo lucha con éxito en tiempos de trap y sonidos urbanos con una propuesta más melódica, pop y rica en sonidos latinos tradicionales. Tras debutar con Por primera vez, en 2020, Camilo presentó ya en Bilbao su segundo disco, Mis manos, Disco de Oro gracias a éxitos como Vida de rico, Bebé, Ropa cara, Machu Pichu y Millones. En él, amplió su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.