El circo llegará este fin de semana al Teatro Arriaga de Bilbao con "Gran Reserva", de la compañía Rhum & Cía, un espectáculo familiar repleto de humor, música, magia y gamberrismo.

Rhum & Cia es un conjunto catalán compuesto por un quinteto de payasos multi-instrumentistas: Joan Arqué, Roger Julià, Mauro Paganini, Jonathan Aleman y Pepino Pascual.

La propia compañía describe el "menú" preparado para el público: "En la fase inicial de esta degustación les ofreceremos pequeños sorbos para identificar los primeros sabores a base de sonrisas tímidas y alguna carcajada con toques ácidos. En la segunda fase les ofreceremos una degustación de nuestros brebajes con más consistencia y de aquí se originarán los primeros ataques de risa desenfrenados con sabor a locura y trasfondo de absurdo. Y en la tercera, les invitamos a estar atentos a las sensaciones que nos dejará la degustación: dolor de tripa de tanto reír y una sensación de alegría y felicidad en boca que se mantendrá a lo largo de los días posteriores a la degustación".

Rhum & Cia inició su trayectoria en 2014 con Rhum y le han seguido Rhümia en 2016, Rhumans en 2018 y Gran Reserva en 2020. Sus representaciones han sido vistas por más de 50.000 espectadores. Las entradas ya están a la venta a 18 euros.